HACIA TU EQUILIBRIO VITAL

PROPÓSITO DE UN ENCUENTRO CONTIGO

Me siento agradecido y en deuda con las personas que están y han estado a mi lado: supieron ver en mí una fuerza que ni yo mismo veía.

Pasé mis primeros once meses después de nacer en un centro de adopción; desde entonces y hasta hoy, con trentaidós años ya, mis raíces están en Olesa de Montserrat, el pueblo que me ha visto crecer junto a mi amada montaña mágica.

A pesar de mi carácter reservado, siento que ahora llegó el momento de ponerme al alcance. Me apetece acompañarte en tu proceso vital. El límite lo pones tú; a través de tu progreso yo también seguiré aprendiendo.

Eren G.M.


MI RECORRIDO PROFESIONAL

En la adolescencia me formé como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Mi familia, dedicada al ámbito sanitario, me abrió el camino y despertó mi vocación.

Al terminar la formación fui adquiriendo experiencia laboral en diversas instituciones sanitarias: residencias, ambulatorios, hospitales, centros de salud mental, etc.

Gran parte de mi carrera profesional ha estado dedicada a la atención directa, creando espacios seguros para quienes, a nivel individual o colectivo, viven situaciones de vulnerabilidad.

Años más tarde integré el quiromasaje a mi formación sanitaria, aportando un enfoque terapéutico que combina el cuidado físico y el bienestar emocional.


MI PRESENTE EN EVOLUCIÓN

En el año 2021 fundé Sentirxser, un proyecto dedicado a la infancia y la adolescencia, diseñando e impartido formaciones en colegios, institutos y espacios comunitarios sobre diversidad afectivo‑sexual; centrándome en la salud mental, sexual y la prevención del acoso escolar, con un enfoque claro en igualdad, respeto y no discriminación.

Actualmente, mientras sigo explorando nuevos horizontes,  estudio integración social y trabajo como asistente personal, facilitando la independencia y autonomía de personas con diversidad funcional en todas las áreas de la vida


ORIGEN DE UN ENCUENTRO CONTIGO

Quienes me conocen me describen como alguien comprensivo, leal, constante, protector, creativo y valiente. Dicen que sé sostener sin cuestionar y escuchar de verdad. Soy Escorpio según la Astrología occidental, hombre transgénero y neurodivergente; identidades que dan forma a cómo siento, interpreto la realidad y me relaciono con el mundo. 

Como la de cualquiera, mi historia está marcada por múltiples procesos complejos. Particularmente, hubo un tiempo en el que viví en un silencio tan profundo que tuve que camuflar mi propio lenguaje para entenderme dentro de un mundo construido para lo normativo. Años sintiéndome diferente y sin lograr encajar, dejaron profundas huellas en mí. Ser trans y neurodivergente implica encarar barreras que no deberían existir, pero que existen. Sorprendentemente, sin ánimo de romantizar mi existencia, siento que las dificultades a las que me enfrento son como un fértil abono que alimenta cosas muy buenas, como el origen de “Un Encuentro Contigo”. Mi historia, mi formación, mi espiritualidad, mis heridas, mis aprendizajes y mi manera de estar con los demás, confluyen en este proyecto.

La dimensión espiritual forma parte esencial de mi mirada. Trabajo desde la conexión materioenergética; desde la emoción, la presencia consciente y desde una sensibilidad que me permite acompañarte de un modo no punitivo. Atravesando la oscuridad usando mi propia luz, una y otra vez, asimilando las heridas, aprendí a reinventarme cada vez más fuerte. La capacidad de transformación evolutiva es la base de mi manera de intervenir: sostener, ordenar, traducir emociones y ofrecer un espacio donde cada persona pueda reconocerse y encontrar un equilibrio nutritivo.

Aquí tienes un espacio creado para facilitar tu equilibrio, encontrar tu propia brújula y sentirte sostenido; un lugar seguro donde puedas verte sin máscaras, permitirte sentir la experiencia y habitarte libre de exigencias y miedos. Solo cuando te relajas y te sientes a salvo puede emerger aquello que necesita mostrarse, integrarse u ofrecerse. La rosa de los vientos representa mi enfoque: iniciar el camino desde el punto que te sea más cómodo para adentrarte en tu verdad interior.